Publicidad Bajar al sitio
Next

Fiestas con onda

Para los que aman ser anfitriones, un taller con tips sobre comida y ambientación para reuniones de todo tipo.

Claudia Faigón, arquitecta (premio FOA) y música , llevó toda su impronta creativa a la cocina y a la ambientación de eventos, respaldando su formación en el IAG y viajando, y con una pasantía en el exterior, en un restaurant también dedicado a eventos.

Luego de esa pasantía durante el verano en un restaurante de autor en Cardedeu, Barcelona, “decidí que tenía ganas de capacitar, transmitir mi experiencia y enseñar cuál es la manera adecuada, responsable, y estética de preparar un menú, una mesa, un espacio”.

Los seminarios de Comida, Ambientación y Eventos están dirigidos a quienes organizan eventos y quieran profesionalizarse, a quienes estén buscando nuevos horizontes y a los que simplemente aman agasajar.

El seminario de tres días comienza el 4 de diciembre , y se trabajará con ideas de ambientación y recetas incluyendo temas relativos a las fiestas de fin de año.

Clase 1 La experiencia de la comida en otras culturas y su puesta en escena

Clase 2 El color. Platos y ambientación (habrá una especialista en flores)

Clase 3 Las comidas y sus momentos (habrá una especialista en repostería).

El curso incluye degustación según el tema a tratar. Los interesados pueden anotarse via mail. Cupos Limitados. claudiafaigon@gmail.com

×