Publicidad Bajar al sitio
Estilo

¡Fiebre multicolor! Incorporate a la tendencia unicornio

Alegría, magia, fantasía, eterna juventud, sueños… los unicornios nos despiertan una gran cantidad de sensaciones lindas. Es por eso que se volvió un trend infalible en el 2017, tanto en el ámbito foodie como en el de la decoración.

Apareció hace un tiempo y continúa desarrollándose con fuerza y alegría. La “tendencia unicornio” invadió por completo el mundo en el 2017, ofreciendo un camino de fantasía, color e incluso nostalgia para escapar de los ritmos de la actualidad y sumergirse en un mundo onírico. Esta tendencia multicolor llegó a la cafetería y pastelería – con las inigualables tortas de varios colores o los “unicorn lattes” -, a la decoración, a la ambientación de cumpleaños e incluso a la ropa y los productos de belleza.

Esta movida está caracterizada por una estética particular: colores pasteles, arcoíris, tonos fluorescentes y mucho, mucho brillo. Los unicornios nos representan un símbolo de la juventud; de esperanza y positivismo. Es por eso que golpeó con tanta fuerza, porque hoy en día todos nos aferramos a cualquier elemento que nos genere ese tipo de sensaciones tan alegres.

Si sienten una atracción especial por este animal mitológico y sus características estéticas y sentimentales, les mostramos algunas formas en las que pueden incorporarlo en su día a día, sin caer en la sobredosis de color y niñez.

1. TORTAS

Pasteleros de todas partes del mundo se subieron a la cresta de la ola multicolor. Los diseños fueron evolucionando y complejizándose, con mucho brillo, interiores multicolor, flores, granas y el inconfundible cuerno de unicornio.

UNICORNIO VA8 UNICORNIO VA7

2. PASTELERÍA

Esta es otra de las ramas que más aprovechó la tendencia unicornio. Con colores y el tradicional diseño del animal mitológico, se decoran cupcakes, macarons, trufas, donas y cookies.

UNICORNIO VA1 UNICORNIO VA2

3. CAFÉS Y FRAPUCCINOS

El “unicorn latte” fue una de las novedades iniciales de esta tendencia. Desde ahí, se fueron elaborando todo tipo de bebidas inspiradas en esta magia, como los frapuccinos multicolor coronados con el cuerno y decorados con los chocolates y galletitas más deliciosos.

UNICORNIO VA6

4. DECORACIÓN

Los más amantes del unicornio, y del mundo de fantasía que genera, lo incorporaron en objetos de diseño cotidianos, como macetas y tazas, corchos e incluso atrapasueños o cuadros decorativos.

UNICORNIO VA

5. AMBIENTACIÓN

Como es de esperarse, la tendencia unicornio pisó con fuerza en el mundo de la ambientación y decoración de cumpleaños. Personas de todas las edades (porque no es un diseño únicamente para los más chicos) decidieron festejar su nueva vuelta al sol con objetos inspirados 100% en el mundo mágico de los unicornios. ¡Una juventud eterna! Así es como se venden globos, bolsas para souvenirs, coronas y vinchas, vasos, tarjetas y hasta gigantografías con este animal para usar como el photobooth ideal.

UNICORNIO VA4 UNICORNIO VA3 UNICORNIO VA5

 

×