Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Ficciones reales

Algunos de los ilustradores jóvenes más interesantes del panorama contemporáneo se reúnen en la muestra Personaje de Galería Perotti.

Hay que aprovechar esta semana para visitar la muestra Personaje en la Galería Perotti, donde los artistas convocados – entre los que se encuentran nombres muy reconocidos en el ámbito editorial y de la literatura infantil- crearon a través de sus imágenes un mundo sutil y con cierta magia infantil.

Las serigrafías de Bianki inspiradas en Alicia en el país de las maravillas conviven en armonía con los animales de fieltro de Mariela Marabi y las acuarelas de Liniers. Nos gustó especialmente la serie de pequeños cuadros con textos de El topo erudito, un conjunto de divertidos aforismos que Cristian Turdera ilustra con increíble delicadeza.

Isol se jugó con una propuesta expermiental y lúdica, montando dos placas de metal a modo de lienzo y falicitando una colección de figuras para armar, con las que va modificando y reimaginando la obra, en constante constucción. La muestra se completa con los trabajos de Daniel y Gustavo Roldán.

Personaje cierra el 16 de noviembre y se puede visitar de lunes a viernes de 15 a 19 y el sábado de 11 a 15 en Freire y Zabala.

×