Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Feria Gourmet

Jumbo estrena su Feria Deli&Wine con más de 300 etiquetas de vino, quesos y fiambres, cervezas, chocolate y otros pequeños grandes placeres de la vida.

En un mes que promete ser muy bueno para los amantes de la gastronomía, Jumbo inaugura la primera edición de su Feria Deli & Wine. Contará con la participación de más de 300 etiquetas de vinos (más de 45 bodegas), un paseo de productos gourmet con más de 30 expositores, un salón destinado a bebidas espirituosas y destilados culminando el recorrido con el festival de cervezas.

Los visitantes podrán asistir a degustar vinos de bodegas boutique y grandes bodegas, espumantes, destilados, bebidas espirituosas y una amplia variedad de cervezas. Se presentará el mejor surtido de fiambres, quesos especiales, selecciones de panadería gourmet, olivas, chocolates y variedades de café. Adicionalmente contarán con un almacén de vinos Jumbo emplazado en un stand de 150 metros, shows en vivo, sorteos y premios, entre otras actividades.

La Feria Jumbo Deli & Wine promete ser un paseo único y diferencial para aquellos que disfrutan de los pequeños placeres de la vida.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2012 en Tribuna Plaza (Av. Del Libertador 4401). Horario: de 18:00 a 22:00 horas
Valor entrada general: $150.-

¿Querés ganar entradas? Participá en el sorteo en nuestra fanpage de Facebook haciendo click aquí!

×