Publicidad Bajar al sitio
Next

Felices ganadores

Oliovita, una de las marcas de aceite de oliva más imporantes del país, anunció los ganadores de su competencia gastronómica.

El tentador plato de la foto es uno de los ganadores de la 5ta Edición del Concurso Gastronómico OLIOVITA, el  único certamen de aceite de oliva que posee una convocatoria a nivel nacional y que fue creado para difundir las bondades del aceite de oliva extra virgen y su correcta utilización en la cocina

El jurado compuesto por Martin Molteni, Ezequiel Navas, Guillermo Nader y Juan Gaffuri realizaron su elección entre las recetas presentadas, que este año incluyeron en su fórmula los cuatro varietales de Oliovita: Changlot (recientemente lanzado al mercado), Arbequina, Frantoio y Picual (la edición limitada 2013). La materia prima para la elaboración del plato fue el lomo.

Los ganadores en la caterogría Restaurant fueron Aníbal Rodríguez, del eestaurante Malu en el primer puesto y Augusto Caballero, de Demuru en el segundo lugar. En la categoría Hotel, por otra parte, los ganadores fueron Maximilano Martínez del Hilton y Valentina Gulam Pulman del Rosario City Center.

×