Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Fashion flashback: enteritos denim

La moda evoluciona a una velocidad vertiginosa, pero las tendencias de hoy en día ya lo fueron hace muchos años.

No importa si estas en verano o invierno, los enteritos de jean hace mucho tiempo definen un estilo vintage divertido y original, ya sea en modelos largos como en versión cortos. 

Para el verano, sobre todo para una tarde de pileta o de playa es una buena opción sumar a esos planes un entero corto. Esta prenda la podes combinar con ojotas, plataformas y, ¿porqué no? con zapatillas unicolor. Si bien el jumper de jean no es la mejor opción para usar de noche por tratarse de una prenda más informal y hogareña; pero, sin dudas, es una bomba para llevarlos puestos bajo la luz del sol.

El objetivo es que te pongas el jardinero que mejor se adapte a vos y, además, consigas crear combinaciones perfectas. Si te animás a usar uno, tratá de ponerte remeras o sweaters al cuerpo. Si son crop tops, ¡áun mucho mejor! Si estás buscando darle un look más serio y urbano, llevalo con una camisa.
Cuanto más rotos o deshilachados estén, más rockero y moderno va a ser el estilo. No importa si son largos o cortos, animate y tené en cuenta estas opciones: 

enterito2 enterito3 enterito4 enterito5 enterito6 enterito13

 

×