Publicidad Cerrar X
Estilo

Fashion Alarm: El escote Underboob

Si sos amante de los escotes y te gusta siempre lucir sexy, entonces vas a amar esta nueva tendencia que se está propagando en las redes sociales en lo que va del 2017 y que una #ChicMilli se atrevería a llevar.

Todo arrancó en el desfile Primavera/Verano 2017 de Fendi en Milán. La modelo argentina Mica Arganaraz -la más cotizada de la temporada- aparecía en pasarela con un jersey de punto rojo y rayas negras estratégicamente cortado para dejar ver el nuevo escote: la parte inferior del pecho. Después de la pasarela vinieron las revistas: hasta tres portadas internacionales lleva ya el famoso jersey de Fendi. Por último, llegaron las influencers: Chiara Ferragni, las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski. Todas comenzaron a subir fotos en sus perfiles de Instagram enseñando «Underboobs», confirmando el top en su mínima expresión como tendencia al alza.


La versión más sexy viene de parte de Kim Kardashian, Lais Ribeiro y Gigi Hadid.


La idea de esto no es ser vulgar, sino provocativa, y esto se logra con looks un poco más descuidados, para hacer parece que tu outfit es más orgánico y sin tanto esfuerzo. Los podes llevar con cualquier look, desde un outfit casual a uno muy elegante, podes darle el toque que quieras. Se recomienda una polera muy ajustada para lucirlo.

×