Publicidad Bajar al sitio
General

Expresividad, alegría y ternura canina en los retratos de Kaylee Greer

La fotógrafa de Boston captura lo más profunto del carácter de los perros en unas imágenes que enamoran.

Kaylee Greer está cumpliendo su sueño. Con 30 años, la joven fotógrafa de Massachusetts dedica 80 horas semanales a viajar y fotografiar perros en distintas partes de los Estados Unidos. Votada como “La mejor fotógrafa de mascotas de Boston”, Greer dice que la alegría de los caninos es la que le da la fuerza para hacer todos los días lo que le gusta.

Sus imágenes adornan calendarios, tarjetas, productos, paquetes y campañas dentro de la industria de mascotas. Espontaneidad, sonrisas, diversión, inocencia… sus imágenes son inspiradas por la ingenuidad y alegría que ella encuentra en el alma de los perros. Kaylee es reconocida por sus colores vibrantes y por la capacidad que tiene de capturar el carácter y el lado más divertido de los caninos.

A través de Dog Breath Photography (su trabajo como fotógrafa de perros), Kaylee tiene la oportunidad de darle voz a aquellos que no la tienen. Dedica mucho tiempo al voluntariado en refugios de perros fotografiando animales abandonados que están en busca de una segunda oprtunidad.

 

×