Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Estrenan el tráiler de “Unsane”, la primera película grabada con iPhone

La nueva película de Steven Soderbergh contará la premisa de una mujer presionada por algo real o… ¿imaginario?

El director de películas como La Gran Estafa y Logan Lucky Steven Soderbergh, estrenó el tráiler de su nueva pieza audiovisual Unsane, la cual fue grabada completamente con un iPhone.

Por el momento solo se conoce el primer tráiler pero el thriller ya nos deja con ganas de ver la película completa protagonizada por Claire Foy, protagonista de The Crown, en Netflix.

El guión nos cuenta la historia de una mujer interpretada por Claire Foy (The Crown), que es internada en un manicomio porque no puede dejar de ver a un hombre que asegura, la acosa. Sin embargo, al final no tenemos claro si lo que ve es real o su imaginación.

“Veo su potencial como una de las experiencias más liberadoras que tuve como director”, comentó el director durante el festival Sundance.

Esta historia de suspenso fue grabada en su totalidad usando celulares iPhone, después de que el director del film asegurara que el futuro del cine se encontraba en los smartphones.

Según Soderbergh, sólo se necesitaron siete días para grabar las escenas de la película, ya que la parte más compleja de la cinta habría sido la edición de la historia.

×