Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Estrellas, el print protagonista de la temporada

En pantalones, vestidos, camperas bomber ¡en todos lados! . Las prendas de noche y de día adoptan el print estrellado, un ítem con luz garantizada.

estrella5

De Saint Laurent a Stella McCartney, las pasarelas se muestran repletas de estampados estelares.Vestidos, camisas, polleras y pantalones, originales alternativas a las ya tan reinventadas y cansadoras rayas o el explotadísimo print de cuadros.

Accesorios, jeans, vestidos de noche y hasta abrigos incorporan la estrella como “print” céntrico que indica ser la elegido para diversos looks. Es un estampado no tan clásico que durante el otoño e invierno 2017 se convirtió en tendencia brindándole a cada estilismo una cuota del cielo llamativamente hermosa y que evidentemente, se incorporó con facilidad a conjuntos veraniegos del año que recién comienza.

Las esferas luminosas son ideales, para combinar con un traje de saco a la oficina, sobre un vestido el fin de semana o en un suéter de punto para combinar con jeans. ¿Cómo llevarlas? Lo mejor es añadirlas en pequeñas dosis, como un toque estampado sobre prendas básicas. ¿Y en cuestión de accesorios? Lo ideal sigue siendo agregarlas como remates definitivos y de touch rebelde a looks básicos y neutros. Sin dudas, levantan cualquier combinación que necesite un poco de rock y movimiento.

estrella4

estrella3

estrella2

estrella1

 

×