Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

Estoy verde

Breve guía de restaurantes con propuesta vegetarianas

Comer rico y sano, alimentar el cuerpo y el espíritu. En eso piensan algunos restaurantes a la  hora de confeccionar sus cartas que dedican, en parte o en su totalidad, a fórmulas veganas o vegetarianas. Los invitamos a recorrer esta guía fotográfica para los nuevos green vivants.

Algaia. Para comer miarndo el verde o en la galería, un menú vegano natural. Plat du Jour que cambia a diario, viandas semanales y talleres de cocina. Zapiola 1375. 4551 4369.

Picnic. Fast Food natural cuyo lema es “riquísimo, fresco, consciente”. Una alternativa diferente en microcentro, con estética super agradable y buenos sandwiches de produtos de estación. Florida 102. 4327 0003.

Fifí Almacén. Nuevo clásico de palermo gracias a su mezcla de ambientación muy canchera y una amplia carta, donde se destacan las ensaladas y los warps vegetarianos acompañados de papas con dip de ketchup casero. Gorriti 4812. 2072 4295

Goji. Una escapada a las afueras de la ciudad para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar una propuesta gastronómica saludable. Sandwiches sucuelentos y varias opciones raw. El Dorado 2336, Ingeniero Maschwitz. 0348 469463.

Krishna. El petit restó hindú vegetariano sobrevive las modas palermitanas y siguen siendo una gran opción para una pausa sana. Malabia 1833. 4833 4618.

Alguito. En una esquina de Vicente López, este restaurante se autodefine como “espacio conciente” e impone su menú orgánico y vegano, en medio de una decoración muy cálida donde el reciclaje juega un papel preponderante. Tapiales 1185, Vicente López. 156 099 2505.

Green Eat. El fast good del momento sigue sumando nuevos locales, donde a la propuesta gastronómica suma minimarkets con deliciosos productos para seguir disfrutando en casa. Imperdibles los desayunos y acaban de llegar las sopas su menú invernal. Shoppings DOT y Galerías Pacífico y otras sucursales.

×