Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Esto se va a usar durante 2018, según Pinterest

Si Pinterest lo dice, no quedan dudas de su veracidad al estar basándonos en 48 millones de pineadores sobre belleza.

La red social de los tableros inspiracionales lanzó su cuarto reporte Pinterest 100 con parámetros de consumo y estéticas en distintas categorías para el año que llega.
Con perspectiva a años venideros y basado en los “pines” de sus millones de usuarios (fotos o videos guardados en los perfiles de cada usuario, generalmente organizados por tableros temáticos), las tendencias que se incluyen “no son simplemente las típicas populares que se extinguen muy rápido, sino que son ideas que van obteniendo momentum y que capturan la atención de más de 200 millones de personas en Pinterest en todo el mundo”, dice el equipo de la plataforma.
1.Belleza
Esta es una de las categorías con más pineadores en el globo, ganando 75% más pines que en 2016. Entre tutoriales y consejos de expertos, también buscan los últimos lanzamientos al mercado de belleza y cosmética para probar y comprar.
A. 5.50 sombras tuyas: Desde el tono de piel más claro al más oscuro, las nuevas bases de makeup incluyen tonos mucho más inclusivos.pestañas8

B.Bye bob y lob: Lo de ahora es irte a los extremos con melenas largas o bien cortes “pixie” divertidos.

pestañas3

C.Diseño gráfico (para uñas): Los diseños tipo geométricos y espacios negativos son una forma muy cool de mostrar tu personalidad.

pestañas4

D.Ojos neón: Con un delineado o una sombra interior se obtienen unos ojos intensos que nadie podrá dejar de ver.

pestañas5

E.Rocks n’ roll: Desde el hielo, hasta jade o cuarzo, los rodillos faciales son una herramienta de belleza muy buscada.

pestañas6

F.Kits a la medida: El paso a paso del maquillaje puede ser intimidante por lo que la gente se va por los kits preparados, buscando tutoriales para construir uno a su medida.

pestañas7

G.Tintas para labios: Una tinta pura o mate es la opción perfecta porque es simple de usar y podes controlar la intensidad del color. Además duran días puestos.

pestañas1

 

H.Wet & wild: Prepárate para ver una gran cantidad de estilos de peinado hacia atrás y de todo tipo de rizos, incluyendo permanentes.

pestañas9

2.Beneficios de los aceites: visto como uno de las mejores herramientas en belleza, los pines guardados sobre este producto aumentaron un 555%, específcamente sobre el método de limpieza con aceite. Entre los intereses más encontrados están desde una piel sin arrugas y labios más brillantes hasta un pelo más suave.

3.Pestañas largas y exuberantes: con un incremento de 152% en pines guardados, el interés está en consejos y tips sobre su cuidado y cómo obtener pestañas que sobresalgan. Asimismo, las cejas siguen siendo un tópico de gran importancia entre los“pineadores.

4.Diversidad de pieles: 2017 fue el año del “no-makeup” y nuevos matices en productos como bases y correctores, a partir de lanzamientos como Fenty Beauty de Rihanna. “Cutis a tono” son las palabras clave con más pines guardados, con un crecimiento de 378%.

 

×