Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Estilo pin up, trucos de los años 40

Un modelo de estética que empezó a ser conocido hace muchos años, pero que es ahora cuando está cobrando más protagonismo.

El estilo pin up tiene origen en los años 40, cuando en Estados Unidos se hizo popular dentro del ámbito gráfico y fotografía con mujeres atractivas adoptando una postura sugerente, una moda que poco a poco se fue incorporando al estilo a la hora de vestir, y que en los últimos años se estrenó en el streetstyle moderno. Las chicas pin up suelen vestir con un específico tipo de ropa, muy femeninas y llamativas, con un peinado que lo caracteriza y un maquillaje especial. Este tipo de moda, se basa en vestir de forma muy sugerente, sin llegar a mostrar nada, sintiéndote muy cómoda con tu cuerpo sin evitar mostrar curvas, tengas el tipo de cuerpo que tengas.

Mujeres fuertes como Dita Von Teese en la actualidad, y otras como Marilyn Monroe y Verónica Lake a lo largo de la historia, fueron las modelos a seguir como mujeres que consiguieron el éxito siendo ellas mismas.

Si vos también quieres seguir las tendencias pin up, tomá nota y agregá algunos puntos de este estilo en tu forma de vestir para ser una auténtica chica pin up.

A la hora de vestir, podes hacerlo de manera libre, casi con cualquier tipo de prendas, pero siempre siguiendo un estilismo muy femenino. Es un estilo que prioriza sobre todo outfits con vestidos escotados en la parte superior, marcando un buen escote, y algo más de vuelo en la falda, como los clásicos vestidos de cincuentosos. También podes llevar vestidos más al cuerpo, con polleras tubo muy ajustadas, aunque nada cortas, más bien a la altura de la rodilla.

Insinuar, pero nunca mostrar de más es la ecuación perfecta. 

pinup4

pinup3

pinup2

pinup1

pinup5

pinup6

pinup7

pinup8

 

×