Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Estilo “La La Land”: un adolescente invitó a Emma Stone a su graduación

El resultado es demasiado divertido por el cambio de letra de la alegre “Another Day of Sun” para adecuarlo a esta “proposal” que le hacen a la estrella.

Se llama Jacob Staudenmaier, tiene 17 años, es de Arizona, y como todo adolescente norteamericano que finaliza su etapa escolar, está preocupado por su baile de graduación y quién será su pareja. Encabezando su lista está la actriz Emma Stone y sin dejar la fantasía de lado, planeó un pedido de lo más ingenioso.

Aprovechando que tiene un cierto parecido a Ryan Gosling, el adolescente recreó el sorprendente número musical con el que arranca la alabadísima ‘La La Land’, protagonizada por Gosling y Stone.

Y como era de esperar en estos tiempos de vídeos virales, la original propuesta llegó a oídos de Emma, que muy educadamente respondió:

Jacob, gracias por hacer la mejor propuesta que he recibido nunca. No puedo expresar el gran honor que es y lo mucho que he sonreído con el vídeo tan hermosamente orquestado. Estoy en Londres trabajando, pero espero que te lo pases como nunca en tu graduación y estoy agradecida de que hayas pensado en mí. GRACIAS. P.D. Veo a Gosling en tus ojos. Con amor, Emma“.

×