Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Estilo “grunge”: cómodo, sucio y auténtico de la mano de Paris Jackson

Sacos de piel, camisas a cuadros XL y mezclas jugadas. La hija del fallecido rey del “pop” es toda una bocanada de la estética “grunge” más fidedigna. ¡No le pierdas la pista!

Mientras algunas celebrities parecen ingresar en “clubs” de tendencias dependiendo de cuál esté más de moda esa temporada, otras mantienen un estilo determinado y propio del que no se deshacen sea cual sea el contexto, acorde con su estética y su forma de entender la moda.

Un claro ejemplo es Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson y Deborah Rowe. La joven modelo, con sus 19 años recién cumplidos, nos sorprende con la misma mezcla de estilismos teen, guiños masculinos y acabados desaliñados que triunfaron en la década de los años 90’s.

Deliberadamente despeinada, indómita e informal, lo que la hace mucho más atractiva y sensual.

Lo cierto es que se dice que el nuevo fichaje de IMG Models —una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo— tiene en su habitación un póster de Nirvana y no duda interpretar canciones de la banda grunge a la guitarra. Ya sabemos entonces de dónde nace su inspiración estética, pertrechada entre  camperas de cuero “perfecto”, camisas a cuadros oversize, ripped jeans, camisetas de algodón estampadas, zapatillas Converse y sus inseparables botas Dr. Martens.

 

×