Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Estilo Crochet, un romántico sentir bohemio

Su carácter artesanal lo convierte en la pieza más valiosa de nuestro perchero. La moda femenina de crochet llegó para quedarse durante todo este verano 2018.

Las tendencias de moda en crochet este verano 2018 ya son una realidad. Muchos diseñadores internacionales estuvieron trabajando en colecciones completas donde este tejido es el protagonista y un arte que se cultiva para crear distintos diseños y modelos. 

Los diseñadores nos envolvieron con este estilo delicado y sutil para que lo vistamos en todo, de pies a cabeza. Desde detalles chicos en alguna prendas como sweaters, blusas, soleras, vestidos, polleras, conjuntos de remeras y shorts, entre otros; hasta accesorios como bolsos, calzados, pulseras, collares,etc. Una prenda en crochet – como un top, un corpiño o un kimono – le regala un aire bohemio y delicado a la totalidad del look.

Con el crochet la moda no es un lujo y está al alcance de todas las mujeres. Te dejamos algunas ideas de piezas para copiar y ponerle onda a tu primavera/verano:

crochet2 crochet3

crochet9 crochet8

crochet6

×