Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Estilo “bohemio chic”: descontracturado y armónico

El objetivo de esta estética es conseguir ambientes relajados que transmitan calma e inviten a pasar muchas horas en ellos.

Un mix de elementos hippies y étnicos, bien combinados, pueden ser la decoración ideal para tu casa. Qué muebles y objetos elegir y cómo armonizar los colores para crear un lugar más que especial.
El boho chic
no es un estilo con límites marcados. Es, más bien, un mix que reúne una cuota de aire campestre y algunos tintes vintage. 

Materiales como la madera, lanas y textiles diversos, pieles sintéticas y algo de naturaleza son característicos del estilo bohemio.
* En cuanto a los géneros hay mucha variedad como el eco cuero, la gabardina y la gasa bordada.

* Cado uno le aporta un sello singular: la pana o el terciopelo le da un toque clásico y suave mientras que el lino suma lo rústico y el encaje y la gasa, el toque femenino. Se utilizan para tapizar sillones, puff y también para accesorios, como almohadones y mantas.

* Los objetos que pudiste haber comprado en algún viaje como esculturas, platos y vasijas le dan ese sello bohemio y “nómade” que, integrándose con muebles clásicos o barrocos, logran un estilo único.

* Podés animarte a reciclar muebles antiguos dándole una pátina que lo “levante” y le aporte más color.

Los colores se inspiran en diferentes culturas como la árabe, hindú y africana.

×