Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Estilo al hombro

Las mochilas están desplazando a los bolsos de mano en las elecciones diarias. Te mostramos algunos estilos y modelos para que elijas el que más vaya con vos, y pruebes un bolso mucho más cómodo y estético.

La mochila es una tendencia que va y vuelve, reinventándose para desplazar a los bolsos de mano y conquistar a los íconos de la moda con su comodidad y estilo. Hace ya un tiempo, estas volvieron al centro de escena del street style y cada vez están pisando más fuerte. Hoy, son de los bolsos más elegidos y vemos cómo las bloggeras e it-girls las eligen por sobre cualquier otro.

Comodidad, practicidad y mucha onda. Estas son las razones principales por las que las mochilas son cada vez más elegidas. Los modelos modernos se asemejan a los bolsos de mano del momento: formas más cuadradas, géneros más elaborados (el cuero y los bordados o apliques están conquistando a todos) y tamaños más pequeños. Nada que ver a las legendarias Jansport, las mochilas de ahora son mucho más estéticas, comprimidas y chic. Las que buscan algo mucho más fashion buscan sus modelos en marcas como Prüne o Isadora. Los más aventureros pueden ir por otros modelos que ofrecen Legión Extranjera o Barracuda. Lo que sí es innegable: todos tienen que tener su mochila esta temporada.

MOCHILA VA4

Estilo más fashionista, con apliques, cadenas y telas más complejas.

MOCHILA VA3

El formato redondo sigue vigente.

MOCHILA VA2

Total black.

MOCHILA VA5

Aventureros: modelos Barracuda.

MOCHILA VA1

Modelos cuadrados de cuero.

MOCHILA VA6

Más chic: mochilas de Prüne e Isadora.

MOCHILA VA

Ellos también las eligen: modelos más grandes en cuero, algodón o arpillera, con bolsillos.

×