Publicidad Bajar al sitio
Moda

Este verano…¡se viene el corto!

Estamos en noviembre y no podemos dejar de pensar en el verano

Estamos en noviembre y no podemos dejar de pensar en el verano: a dónde nos vamos a ir de vacaciones, qué ropa nos queremos comprar y, por supuesto, qué cambio se viene para el pelo. El verano es la época para experimentar e innovar. Total, si te equivocás, entre la ropa linda y el bronceado, vas a seguir estando divina.

La novedad para el pelo este verano 2016 es simple: CORTO. Si, es una jugada fuerte, especialmente para las que tienen el pelo eterno y lo cuidan más que a su vida. Pero, ¡qué aburrido es no innovar! Nuestro pelo es un elemento de expresión, y si lo mantenemos siempre igual es como si usáramos la misma ropa todos los días. Los cambios son necesarios, son sanos y son muy divertidos. A veces nos quedamos en lo cómodo porque es lo que conocemos, nosotros y el resto. Pero, ¿y si hay otro corte que nos queda mucho más lindo? No lo vamos a saber a menos que probemos.

Acá les pasamos 3 cortes para que los vean, se tienten, ¡y se manden! No hay que pensarlo mucho, lo más espontáneo termina siendo lo mejor:

1. CORTITO SUTIL

De a poquito… este corte es perfecto para las que no se animan a tirarse a la pileta de una, pero quieren hacerse algo canchero. El largo por debajo de los hombros es muy femenino y apto para todo tipo de pelos: ondulado, lacio, con flequillo o sin, raya al medio o al costado, pelo finito o más pesado. Nada de caídas sin onda: hay que animarse a las capas y al volumen. Queda divino para las que tienen rostro alargado.

MEDIO FINAL

2. BOB STYLE

Ideal para las mujeres con rostro de corazón, este corte es un poco más jugado pero si tenés la onda puede quedar excelente. Lo que si: nada de mechas sin forma; el corte estilo bob viene de la mano de las capas, el rebajado y el volumen. Sino terminás como un fideo con patas. Las famosas se tiran mucho a este corte y en los Emmys fue furor. Recomendación: con raya al costado, de una. Es un estilo muygirly.

CORTO FINAL

3. BOY CUT

Y como última instancia, para la que no tiene nada que perder y necesita un cambio, el corte estilo varón puede quedar muy, muy bien. Especialmente en las caras armónicas, resalta mucho los rasgos y los ojos. Y, aunque no lo crean, se puede moldear de mil formas posibles.

BOY FINAL

×