Verano, música y Heineken: la ecuación perfecta para disfrutar de esta temporada 2018. Una vez más, la cerveza Premium internacional, volvió a elegir Mar del Plata, para dar comienzo a inolvidables noches de la mano de MUTE, ícono de la música, con los shows más reconocidos y convocantes de la Costa Atlántica.
CON HEINEKEN LA MÚSICA SE VIVE EN PRIMERA PERSONA
La marca continua afianzando año tras año su vínculo con la música. Durante el 2017, y como parte de su propuesta Live Your Music, además de estar presente en el verano, ofició como sponsor de los principales festivales de música del mundo como Coachella y Rock in Río, y de manera local en el Festival BUE.
En esta oportunidad, como Main Sponsor de MUTE, Heineken acercó a los DJs internacionales más convocantes del momento: después de pasar por Punta del Este, Solomun llegó a Argentina y abrió la temporada con un show que fue una fiesta multitudinaria. John Digweed y Richie Hawtin fueron otras de las estrellas de la música electrónica que hicieron presencia durante los fines de semana de Mar del Plata.
La marca estuvo presente con el Heineken Sight Beach, un espacio exclusivo donde los consumidores pudieron disfrutar cerveza tirada y vivir cada performance con una vista exclusiva a metros de altura en la playa.