Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Este San Valentín podés regalar una luz de la Torre Eiffel

450 bombitas originales fueron extraídas del monumento y arregladas para vender como un regalo único y muy, muy romántico.

París estás catalogada como la ciudad más romántica del mundo, y la Torre Eiffel como uno de los monumentos que ayudan a dar vida a este título. Cada noche, 20 mil luces prenden la Torre Eiffel creando esa imagen tan onírica que todos vimos en fotos y, algunos afortunados, en vivo. Quienes están buscando un regalo de San Valentín súper especial, pueden comprar este año una de esas luces que hacen a la magia del edificio emblemático parisino.

torre eiffel3

Ya habiendo cumplido su ciclo como luz que acompaña la belleza inigualable de la Torre Eiffel, 450 de estas “bombitas” fueron extraídas del monumento y arregladas – se las sujetó a una base roja de acero – para dar vida a unos adornos únicos en el mundo llamados “Diamond Lights”.

Cada luz es única, con diferentes marcas e imperfecciones en el vidrio, y todas vienen con un certificado de autenticidad. Estas piezas de historia francesas tienen un precio de 540 euros incluyendo el impuesto y viene con una impresión de Caren Georges grabando la Torre Eiffel luminosa durante la exposición universal en 1889.

torre eiffel4 torre eiffel2

 

×