Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Este es el vestido del momento

Lo lanzó al mercado Réalisation Par, la marca de la diseñadora Alexandra Spencer, y ya lo lucen todas las fashionistas del mundo.

Hace un tiempo les mostramos los modelos de vestidos que se vendrían para esta temporada de verano y, entre ellos, se encontraba uno que se volvió especial. Lo vimos en los looks de fashionistas de todo el mundo; desde las españolas María Pombo y Paula Arguelles hasta la modelo de Victoria Secret, Bella Hadid hasta descubrir que se trataba del vestido del momento.

¿De cuál hablamos? De este:

VESTIDO VA

El vestido viene en una única pieza abierta y se cierra con una cinta finita que se ata a la cintura, superponiendo una parte apenas sobre la otra. Tiene un escote pronunciado (si bien este depende de cómo lo quiera usar cada una) y se caracteriza por sus volados, que caen tanto en la parte inferior como en el escote mismo. Si bien el modelo más clásico y más elegido es el rojo con pequeñas estrellas blancas; hay muchas variantes tanto de color como de formato.

????Dreamgirl @gigiringel wearing our signature Alexandra dress in Red Star ??????

Una publicación compartida de Réalisation Par (@realisationpar) el

El tradicional – diseñado por la marca Realisation Par y a la venta a 260 dólares – viene con mangas largas pero también se lanzaron unos con mangas cortas o incluso en versión musculosa. Hay modelos que vienen con otros estampados, en otros colores o incluso lisos. También se varió en su largo, como el de Aida Domenech que eligió en versión tres cuartos.

Summer vibes ???? #Australia #EfMoment

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

No hay un solo color, ni un solo formato ni un solo cuerpo para llevarlo. Lo que sí sabemos es que, sin duda alguna, este vestido se llevó todos los premios esta temporada de verano.

VESTIDO VA1 VESTIDO VA2

My favourite place ???Wearing @themintaviaryboutique ????

Una publicación compartida de Laura Jade Stone (@laurajadestone) el

Polka Dots ????????

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

×