Conocer

Estas son las principales tendencias para el 2019

Inspiración para viajes, moda, belleza, deco, gastronomía y salud de la mano de Pinterest

Faltan pocos días para que termine el año, y los usuarios de Pinterest están eligiendo las tendencias más populares para el 2019, que van desde la inspiración cotidiana hasta los sueños épicos que desean que algún día se hagan realidad.

Los amantes de la comida, la moda, el estilo y viajes suelen usar esta plataforma para inspirarse y planear sus vidas.

En cuanto a los viajes, los usuarios buscan una manera distinta de conocer el mundo, buscan ideas sobre nuevas formas de viajar a destinos atípicos, modos de transporte inusuales y más ecológicos. Esto es lo que más buscan:

Islas de nadie: ¡Basta de Las Bahamas! En su lugar, las personas están optando por islas menos transitadas para disfrutar de esa peculiar experiencia de pura vida. (Aumento del 179 % en las búsquedas de islas menos transitadas).

Destino desconocido: Las personas pueden reunir a un grupo, liberar sus agendas, mantener el destino final en secreto y gritar “¡Sorpresa!”. (Aumento del 192 % en las búsquedas de destinos sorpresa).

Ciudades aisladas: Las personas buscan pequeñas ciudades para disfrutar de sus paisajes bucólicos, posadas únicas y lugares de descanso discretos. (Aumento del 276 % en las búsquedas de viajes a ciudades pequeñas).

viajeros-estan-

Otra de las tendencias está relacionada con la salud y bienestar, los usuarios están cada vez más interesados en honrar la naturaleza. El “cuidado personal” aumentó el 140 % en las búsquedas, incluidas las nuevas tendencias en alimentación, ejercicio y sueño.

Aplicación de bakuchiol: El bakuchiol, la alternativa natural y más suave al retinol, es el tratamiento preferido para tener una piel radiante entre los amantes del cuidado de la piel. (Aumento del 275 % en las búsquedas de bakuchiol).

La maravilla del ejercicio en casa: ¿Bandas flexibles que pueden fortalecer todo el cuerpo? Parece una forma irresistible de ejercitar bajo techo. (Aumento del 1913 % en las búsquedas de entrenamiento con bandas).

Jengibre natural: Las personas están adoptando el jengibre y utilizan su aceite relajante para baños, masajes y hasta como condimento. (Aumento del 659 % en las búsquedas de aceite de jengibre).

Jengibre-1170x780

El estilo también es tendencia. Para decorar los hogares, los usuarios buscan colores vivos. Las personas que disfrutan estar en su hogar buscan de todo, como proyectos cotidianos de manualidades (83 % de las búsquedas relacionadas con el hogar), remodelaciones, paisajismo y otros grandiosos emprendimientos (60 %).

A pintar para ganar: No saques esa baldosa: las personas pintan los pisos de parqué con colores llamativos y patrones de mosaico. (Aumento del 1276 % en las búsquedas de baldosas pintadas).

Formas geométricas: Si se busca renovar una pared, una opción es pintarla con formas geométricas coloridas. (Aumento del 225 % en las búsquedas de pintura geométrica).

Una bella trama: Las personas revisten las paredes (y se visten ellas mismas) con tela para lograr una estética texturizada y artística. (Aumento del 1718 % en las búsquedas de arte textil).

Ia6kCqyh6h_small