Publicidad Cerrar X
Conocer

Estados Unidos desde los ojos de los pájaros

El fotógrafo y piloto Jassen Todorov capturó los paisajes más extraños e imponentes del país norteamericano, desde el aire.

Todos sabemos que Estados Unidos es un país de paisajes y climas muy diversos, desde las montañas nevadas de Aspen hasta los cráteres en el desierto rojo de Arizona. Varios habrán tenido la suerte de visitar estos lugares que parecen de mundos completamente diferentes pero, quienes no lo hicieron, pueden apreciar estas sorprendentes diferencias con las imágenes de Jassen Todorov. El piloto oriundo de San Francisco pasó 3 semanas volando sobre ocho estados norteamericanos en un avión de guerra de 1976. 

Jassen Todorov es un fotógrafo ganador de muchos premios. Sus imágenes fueron publicadas en National Geographic, The Guardian, Telegraph, Daily Mail, entre otros medios mundiales. Piloto activo e instructor de vuelo, Todorov se especializa en fotografía aérea, viajando por lugares tanto urbanos como remotos. Sus premios más recientes: primer lugar en los International Photography Awards 2015 (Nueva York) y el segundo lugar en los Sony World Photography Awards- US Open Category 2015 (Londres). 

Pueden sorprenderse con su galería completa de fotografías impactantes en Facebook

ISLAS EN EL NOROESTE DE FLORIDA

HUMEDAL DE LUISIANA

CAMPOS EN FLORIDA

AUTOPISTAS EN HOUSTON, TEXAS.

PANTANOS EN FLORIDA

CRÁTERES EN EL DESIERTO ROJO DE ARIZONA

LOS SUBURBIOS DE TEXAS

FLORIDA KEYS

×