Publicidad Cerrar X
Estilo

Esta temporada sumate a los «paper bag»

Tuvimos épocas de tiros altos de esos que marcaban caderas, culamen y todo lo que se pusiera por medio y otras de cinturas súper bajas que dejaban al aire más de lo que muchas deséabamos ver. Ahora, llegó el paper bag waist que por su efecto imita al de una bolsa de papel cuando la apretamos con la mano.

Los pantalones de tiro alto y cintura ajustada-al mejor estilo bolsa de papel- se instalan como una de las prendas «it».


Una de las tendencias que ya se comienza a ver en esta temporada Primavera Verano son los “paper bag ” o pantalones bolsa. Es decir, son los tipo de pantalones anchos, de tiro alto y ajustados de cintura que dan el efecto como si te los hubieras “amarrado”. Si bien es un look difícil de lograr, cuando le encontrás la vuelta, son exquisitamente chic.

El inicio con las paper bag pants fueron popularizados en los años 30 por musas divas del Hollywood clásico como Katharine Hetburn o Carole Lombard y, tal como sucede en el mundo de la moda, el «todo vuelve» y en esta temporada, esta prenda regresa pero aggiornada para la mujer de hoy.

Podes encontrar éste tipo de pantalón tanto con estilo oxford’s (los pata de elefante) como más chupines de pierna. Y además, esta tendencia de la cintura bien ajustada, también se traslada a prendas como polleras y bermudas.

 

×