Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Esta semana llegará el gran final de “Velvet”

La cuarta temporada, llena de tensión, angustia y esperanza, tendrá su tan esperado final con el cierre de la historia de amor entre Alberto y Ana.

Luego de cuatro temporadas y más de 50 episodios en los que se sintieron todo tipo de emociones – amor, tensión, miedo, tristeza, angustia, alegría – la historia de amor más especial del momento llega a su final el miérciles de esta semana: la de Ana y Alberto en “Velvet”. Este acontecimiento tan especial será coronado con dos partes, una el martes y otra el miércoles, llenas de sorpresas para los amantes de la serie española.

Para el martes, un día antes del gran final, los protagonistas prepararon un capítulo especial titulado “Velvet, el final no está escrito”. En este episodio se mostrarán entrevistas con los protagonistas de la serie, reportajes del rodaje y un making of, antes de coronar el día con “uno de los capítulos más icónicos de la serie”, según explican desde Antena 3.

Y el momento que todos están esperando llegará el miércoles 21 a la noche. Después del mágico reencuentro de Ana y Alberto, luego de una temporada entera separados y de la supuesta muerte de Alberto, se vienen cosas grandes. Según lo que muestran los avances, habrá un casamiento y muchas, muchas sonrisas. Parece que, luego del final tan tenso del penúltimo capítulo, el desenlace será el esperado y deseado por todos los fanáticos. 

Pero lo novedoso es que, durante el último capítulo, muchas escenas estarán en directo. Se podrán vivir en tiempo real varias partes del desenlace que se llevarán a cabo en localizaciones reales en Madrid, o lo que es lo mismo, los espectadores verán a los protagonistas como si estuvieran sentados en el patio de butacas de un teatro. 

Pueden seguir todas las novedades de Velvet y navegar por los mejores recuerdos e imágenes de la serie ACÁ

×