Publicidad Bajar al sitio
General

Esta primavera ponele color a tu departamento

12 ideas para darle luminosidad y energía a los ambientes. Con lámparas, sillones, cuadros, vinilos y muebles de color se puede transformar un clima invernal en un espacio alegre y primaveral.

La casa es un lugar de expresión personal plena. Hay quienes no le dedican tiempo porque la consideran un lugar para dormir y nada más. Pero para los amantes del diseño es un mundo único que deben estar alimentando y decorando constantemente. Ni hablar de los principiantes, aquellos jóvenes que recién comenzaron a vivir solos y están descubriendo las hazañas y los gustitos de tener un departamento propio. 

Junto con el entusiasmo inicial se encuentra la desorientación: ¿dónde pongo mis cosas? ¿Cómo ordeno los muebles de modo que quede espacioso? ¿Cómo le doy luminosidad? Y una pregunta clásica cuando se acerca el veranito y seguimos con los tonos pasteles y apagados: ¿Cómo le doy color a mi departamento? ¡Es mucho más simple de lo que parece! A veces con pintar una pared, con comprar un sillón de color, una buena lámpara o con los accesorios únicamente, se le puede dar al ambiente un aire más juvenil, cálido y divertido. 

Para aquellos que quieren más pero no se animan, les compartimos 12 ideas de espacios coloridos que no perdieron la estética y el buen gusto para que les sirva de inspiración. ¡Manos a la obra!

 

×