Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Esta primavera, ¡animate al traje corto!

El conjunto de dos piezas – short y blazer a tono – es protagonista estas nuevas temporadas de calor.

El límite entre formalidad e informalidad en la moda es siempre muy difuso. E incluso va variando con el tiempo, a medida que algunas prendas o conjuntos pasan de un lado a otro en ciertas circunstancias. Hoy, hay un outfit que llega a las calles para transformarse en una opción para todos los días: el traje corto de dos piezas.

Short y saco del mismo material y color/estampado: en eso consiste el two-piece. Puede llevarse tanto con camisa y tacos, para situaciones más formales, como con zapatillas y remera o top para el día a día. Se convirtió en una opción ideal y recargada de estilo para esta primavera; invitando a jugar con estampados más originales y looks mucho más cancheros. Los trajes cortos a rayas son de los más elegidos. También vienen en color – por ejemplo en rojo, para las más audaces – o con patterns más llamativos.

¿Te animás? Es casi imposible fallar con esta nueva tendencia. Si todavía no la viste por las calles ni de la mano de bloggers famosas, acá te mostramos algunas formas de llevarlos:

TWO PIECE VA TWO PIECE VA1 TWO PIECE VA2 TWO PIECE VA3 TWO PIECE VA4 TWO PIECE VA5 TWO PIECE VA6

×