Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Esta Golden le lleva un juguete distinto a su dueña cada noche antes de irse a dormir

Mojito es una golden retriever de tres años que se convirtió en una estrella de instagram. Desde hace un año y medio, cada noche elige un juguete distinto para ir a dormir y se lo lleva a su dueña, que empezó a fotografiar la elección de cada noche.  Según científicos que estudiaron varios de estos […]

Mojito es una golden retriever de tres años que se convirtió en una estrella de instagram. Desde hace un año y medio, cada noche elige un juguete distinto para ir a dormir y se lo lleva a su dueña, que empezó a fotografiar la elección de cada noche. 

Según científicos que estudiaron varios de estos casos, los perros se sienten atraídos por cosas nuevas.  “Los perros tienen neophilia, es decir,  preferencia por las cosas nuevas. Si usted quiere tomar un descanso de conseguir nuevos juguetes,  usted puede pretender que el juguete es nuevo mediante la adición de un aroma diferente a él. También puede tratar de ocultarlo durante un tiempo y luego hacer que vuelva a aparecer para generar  interés en su mascota”, explicó uno de los expertos sobre estas conductas habituales en las mascotas. 

Mirá algunos de los juguetes que agarra Mojito antes de irse a dormir: 

 

 

 

×