Publicidad Bajar al sitio
Next

Espíritu lúdico

Blending Party es un kit que invita a sentirse enólogo por un rato. 

Jugar a sentirse enólogo por un rato es la propuesta de Blending Party un kit que, pese a su innegable costado lúdico, no se trata de una competencia en la que habrá ganadores y perdedores. No hay que llegar a la línea final ni eliminar al rival, es un juego en el que todos ganan con el disfrute compartido.

El kit está compuesto por dos copas de cristal con un marcador de medidas tallado en su superficie, varias botellas de varietales -Malbec, Cabernet y Merlot- pensados para mezclar, una planilla para anotar las distintas experiencias y sus resultados. Todo lo necesario para crear blends propios.

Presentado en una elegante caja, resulta ideal para un regalo diferente o para organizar una velada distintas con amigos amantes del vino. Además se consiguen cajas con reposición de los vinos y también copas extra. Los distintos productos pueden adquirirse en Capital Federal en Lo de Joaquín Alberdi, en Rosario la vinoteca Barcelona, las principales ciudades de Argentina, casas de regalos o directamente a través de la página web www.deadoswine.com.ar con entregas en todo el país, y sin costo en Capital y GBA.

×