Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Espejito, espejito… Claves para una deco luminosa

Los espejos amplían espacios, destacan objetos e iluminan los salones. Incorporalos en distintos formatos y lugares.

Los espejos son objetos claves en la decoración. En mayor o menor medida, estos forman parte de al menos algún salón de la casa. Y brindan, no solo la función de reflejarnos y chequear nuestro look o nuestra cara, sino que a su vez cumplen funciones clave con respecto al espacio.

La ubicación es importante como el modelo de espejo. Horizontal o vertical; en la parte superior de la pared o apoyado sobre el piso; sobre algún mueble o en posición independiente… las opciones son miles, y cada una de ellas generará un efecto diferente. Por ejemplo, un maxi-espejo de marco blanco (o sin marco) sobre una pared del living/comedor amplía visualmente el espacio, sin necesidad de agregar más metros cuadrados, ya que se funde con la misma pared. También existen los espejos fragmentados cuya composición dinamiza la decoración y le da un toque creativo y de diseño al lugar.

Los espejos próximos a las ventanas potencian la luz natural. Los que se colocan en espacios cerrados amplían la sensación espacial. Los espejos colocados en el centro de un mueble destacan los elementos que se reflejan el él, como jarrones, macetas o cuadros. Los espejos redondos sobre la mesa de entrada o la chimenea del living son objetos más decorativos que, con un marco especial, le regalan un estilo particular al lugar. Aquellos verticales de cuerpo entero, además de ser muy prácticos para los amantes de la moda, ofrecen una oportunidad de enriquecer el espacio con presencia y elegancia.

Los espejos en sus distintos formatos y ubicaciones son grandes aliados de generar ciertos efectos en los espacios. Es importante conocer cómo pueden potenciar la decoración y no tenerles miedo; están lejos de ser un objeto narcicista. Acá te compartimos algunas ideas para que le agregues un toque de espejismo a tu casa:

ESPEJO VA ESPEJO VA1 ESPEJO VA2 ESPEJO VA3 ESPEJO VA4 ESPEJO VA5

×