Publicidad Bajar al sitio
General

Espacios blancos, más luminosidad y amplitud

15 imágenes que van a inspirar a un cambio en el diseño de tus interiores.

El diseño del interior de una casa refleja la personalidad de cada uno. Hay quienes, amantes del color, optan por espacios arcoiris donde la alegría rebalsa y brillan distintos tonos en consonancia. Otros, más sobrios, colocan a la madera como protagonista, u optan por colores más tenues y plenos como el gris, el crema o el blanco. 

Los espacios blancos tienen varias ventajas. Las principales son sin duda la luminosidad y amplitud que genera este color, beneficios claros para esta época del año donde queremos disfrutar al máximo de los días lindos, la luz del sol y el calor. Además, la “white decor” es clásica de hogares más minimalistas y modernos, más joviales y espaciosos. Un estilo que no cansa, no aburre y comparte calma, paz y tranquilidad. Sin duda, allí dentro se respira un aire más puro. 

En esta nota les compartimos 15 imágenes sobre espacios blancos – cocinas, living, cuartos, baños – inspiradoras para todo aquel que quiera hacer un cambio y llenar de luz y pureza su casa. Un fiel compañero del blanco: la madera y el color bizón. Los ventanales, el acero inoxidable y las plantas son otros grandes aliados.

CUARTOS

COMEDOR

BAÑOS

COCINA

OFICINA

LIVING

×