El diseño del interior de una casa refleja la personalidad de cada uno. Hay quienes, amantes del color, optan por espacios arcoiris donde la alegría rebalsa y brillan distintos tonos en consonancia. Otros, más sobrios, colocan a la madera como protagonista, u optan por colores más tenues y plenos como el gris, el crema o el blanco.
Los espacios blancos tienen varias ventajas. Las principales son sin duda la luminosidad y amplitud que genera este color, beneficios claros para esta época del año donde queremos disfrutar al máximo de los días lindos, la luz del sol y el calor. Además, la «white decor» es clásica de hogares más minimalistas y modernos, más joviales y espaciosos. Un estilo que no cansa, no aburre y comparte calma, paz y tranquilidad. Sin duda, allí dentro se respira un aire más puro.
En esta nota les compartimos 15 imágenes sobre espacios blancos – cocinas, living, cuartos, baños – inspiradoras para todo aquel que quiera hacer un cambio y llenar de luz y pureza su casa. Un fiel compañero del blanco: la madera y el color bizón. Los ventanales, el acero inoxidable y las plantas son otros grandes aliados.
CUARTOS
COMEDOR
BAÑOS
COCINA
OFICINA
LIVING