Publicidad Bajar al sitio
Música

Escuchá lo último de St. Vincent: “New York”

La cantautora y multiinstrumentista estadounidense está de vuelta con “New York”, su primera canción en dos años; el single fue estrenado en adelanto de su quinto disco, cuyo título y fecha de lanzamiento aún no se conocen.

El tema es una intensa balada en el piano con algunos arreglos de cuerdas y algunos coros y voces en la que St. Vincent habla del only motherfucker in this city who can handle me. La artista había interpretado el track anteriormente en algunos shows en vivo, pero esta es la primera vez que la podemos disfrutar en su versión de estudio.

Recientemente, la cantante declaró que estuvo trabajando fuerte en su nueva producción, que cuenta con la colaboración de Jack Antonoff, quien también tuvo que ver con el último álbum de Lorde, Melodrama. 

Si bien poco se sabe del próximo álbum de la excéntrica cantante, está previsto para el otoño del hemisferio norte: potencialmente para octubre, mes en que empieza su gira “Fear the Future” por Europa, además anunció fechas para Norteamérica y Japón.

Escuchá “New York” acá:

×