Publicidad Bajar al sitio
Música

Escuchá la grabación perdida de Pink Floyd

La toma paralela del tema “Wish You Were Here” interpretada por Stephane Grappelli logró recuperarse y hoy está al alcance de todos.

Una toma paralela del emblemático tema Wish You Were Here de Pink Floyd interpretado al violín por el genial y talentoso Stephane Grappelli fue grabada en 1975, y se pensaba que había sido perdida, que por despiste habían grabado sobre la misma. Afortunadamente, se descubrió más tarde que la versión no había sido surpimida, sino que se había salvado y fue publicada en 2012 en Pink Floyd: Reissue Project.

Nick Mason, baterista de Pink Floyd, siempre opinó que esta es la versión que debería haber sido publicada en el álbum original de 1975. “Creo que esa fue la joya de la corona en particular“, dice Mason. “Supuse que se había perdido para siempre. Pensé que habíamos grabado sobre ella. Es maravilloso que todavía exista.”

Mason dice que la colaboración surgió de casualidad, con Grappelli trabajando en un estudio próximo. Dice que la leyenda del jazz simplemente frenó junto a la puerta de su estudio para saludar, y alguien tuvo el valor de decir:” ¿Te gustaría tocar con nosotros un rato?'”. La podes escuchar acá: 

×