Publicidad Bajar al sitio
Música

Escucha el track de The Flaming Lips para “Bob Esponja”

Este año se estrenará en Broadway un nuevo musical de Bob Esponja, y la mejor parte de esta increíble obra de teatro es su soundtrack original.

A diferencia de muchos musicales, el soundtrack de la nueva obra de Bob Esponja fue compuesto por variedad de talentosos músicos, y en esta ocasión hablamos de artistas de muy, pero muy alto nivel.

Como The Flaming Lips, quienes crearon la canción “Tomorrow Is”, la cual ya se puede escuchar en el sitio de NPR de principio al final, junto con el resto del soundtrack original.

En 2015 Nickelodeon anunció que el querido personaje amarillo que vive en el fondo del mar pisaría los teatros de Broadway próximamente, después del éxito en extremo de la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua, y que la banda de rock de Oklahoma The Flaming Lips serían los encargados de crear la banda sonora.

Dos años después, el estreno de SpongeBob Squarepants (Bob Esponja pantalones cuadrados) tendrá lugar el 4 de diciembre de este año aunque el preestreno va a ser el 6 de noviembre en el Palace Theatre.

 


 

×