Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Escrito en el cuerpo

Entre tantos reality shows que pululan en el cable, Best Ink resulta uno de los más entretenidos, y Syfy estrena su tercera temporada.

Basta hacer un rato de zapping para encontrar un mundo de reality shows. Desde subastas de antigüedades hasta el glam border de RuPaul Drag Race, pasando por las infinitas variantes de concursos musicales, los clásicos gastronómicos y el impecable Proyect Runway , abarcan prácticamente cualquier tema imaginable. Es cierto, forman parte de la tv chatarra, pero también son el guilty pleasure ideal para relajarse frente a la pantalla y, hay que reconocerlo, las intrigas entre participantes pueden enganchar tanto como la más digna telenovela.

Entre esta variada oferta, Best Ink es una opción sumamente entretenida y su tercera temporada se estrena para Latinoamerica este 6 de julio. A diferencia de Miami Ink, que mostraba el día a día de un estudio de tatuajes, Best Ink es un reality tipo competencia, donde un grupo de artistas profesionales se enfrentan a una serie de retos para llevarse el premio final, que consiste en un interesante monto en efectivo y una portada en una revista especializada.

En cada capítulo hay un mini desafío, que ofrece alguna ventaja al ganador a la hora de enfrentarse a la tarea principal de cada episodio, que puede ir desde “bautizar” a alguien que se realiza con ellos el primer tatoo, o crear un homenaje en tinta a Michael Jackson a la medida de cada cliente. Además de la interesante mirada sobre las distintas técnicas del tatuaje, el show tiene, como todos los de su clase, la infaltable cuota de drama proporcionada por las alianzas y enfrentamientos entre los participantes.

Se emite los domingos a las 21:00 por Syfy.

×