Publicidad Cerrar X
Estilo

“Escapismo”, tendencia deco para relajarte

Consiste en crear un espacio cálido en tu hogar donde se pueda alcanzar un tiempo de paz fuera del bullicio y la ruidosa ciudad.

La decoración de interiores para el 2017 está llena de tendencias llamativas, jugadas y rebeldes. Todas son nuevas alternativas de estilos y colores para imprimir personalidad a tu hogar u oficina. 

La tecnología está generando que muchas personas quieran escapar para buscar momentos de instrospección. Con esto hace su entrada el escapismo como tendencia, en el que se crean espacios para retirarse del ruido y aturdimiento. Para concretar ese espacio, se suelen utilizar muebles que, por su formato o género, provocan una instantánea relajación. Como sofás de lino, loveseats de mayor tamaño que el regular, pieles de oveja islandesa, entre otros elementos decorativos y funcionales.

También, existe la posibilidad de armar un lugarcito de “escape” sacando partido y explotando al máximo cualquier espacio pequeño o nicho que tenga tu casa o departamento; como recovecos, recibidores o espacios entre columnas. Apropiarse de ellos y agregarles tu impronta, sumando colores cálidos, mobiliarios cómodos, y mucha iluminación para encontrarte en un espacio donde puedas respirar mejor.

Los medios de relajación dependen de cada persona en particular. Sin embargo, hay ciertos elementos que permiten lograr este espacio más que otros. La luz natural, las plantas, la madera mezclada con telas de colores crudos, los sillones cómodos y mullidos, las vistas desde la ventana, los tonos cálidos y la deco minimalista: que tenga solo lo que podamos necesitar en ese momento de relax. Acá les compartimos algunas ideas:

escapismo6 escapismo5 escapismo4 escapismo3 escapismo2 escapismo1

 

 

 

 

×