Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Escaparse a islas mágicas escondidas en el planeta

Estas 10 islas se esconden en distintos rincones del mundo y ofrecen un espacio de tranquilidad único en un entorno perfecto.

“Mamma Mía” con Meryl Streep y Amanda Seyfried nos cautivó en parte por la perfecta locación de ensueño que eligieron: Skopelos. Los productores se saltearon las islas más conocidas para dar con una un poco más secreta y, de esa forma, despertaron el amor por las islas escondidas alrededor de todo el mundo

Hay gemas como Skopelos escondidas en distintos lugares del globo. Para descubrirlas, Travel and Leisure realizó una lista de algunas de ellas. Desde el punto chileno que inspiró la novela Robinson Crusoe hasta una pequeñísima isla en el Caribe que estuvo desierta durante décadas hasta que abrieron el primer resor en 2010. Lo mismo ocurrió en el sudeste asiático donde emergieron resorts y eco-lodges para que los visitantes pudieran empezar a disfrutar de aguas perfectamente turquesas, acantilados inmensos, playas desiertas, clases de buceo y guías para visitar su interior selvático.

Poca gente, lugares de ensueño, aguas cálidas y hoteles con todas las comodidades. ¿Qué más se puede pedir? Estas son las 10 islas secretas y paradisíacas que elegimos:

1. CON DAO (VIETNAM)

2. GILI TRAWANGAN (INDONESIA)

3. ISLA SCRUB (ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS)

4. SKOPELOS (GRECIA)

5. CAYE CAULKER (BÉLICE)

6. GOZO (MALTA)

7. RODRIGUES (MAURITIUS)

8. ISLA GRAN BARRERA (NUEVA ZELANDA)

9. MABUL (MALASIA)

10. ISLA JICARO (NICARAGUA)

×