Publicidad Bajar al sitio
General

Escaleras que decoran, ideas que distinguen

Si tenes alguna escalera antigua guardada y olvidada en algún lugar, este es el momento de desempolvarla, reciclarla y buscarle ubicación y utilidad en la casa.

Las escaleras también son tendencia en la decoración de interiores y se puede usar de varias maneras dependiendo de nuestro nivel de creatividad: bibliotecas, estantes, percheros, ténder y todo lo que te puedas imaginar se pueden crear con esta herramienta originalmente utilizada para objetivos funcionales que nada tienen que ver con lo decorativo. 

Cada vez es más usual encontrar publicadas ideas donde las escaleras son las protagonistas, actualmente aplicable en diversidad de espacios de distintos estilos, ya sean rústicos, industriales, vintage, entre otros. 

Más allá de ser un elemento decorativo original y lindo, este productivo objeto nos ofrece múltiples usos, entre ellos, funciona óptimamente como revistero, zapatero, perchero, estante, toallero,ropero, para colgar luces o como soporte de lámparas chiquitas de sobremesa, para colgar complementos y distintos accesorios como bufandas y collares, entre otras varias ideas más, te las mostramos acá:

escalera4 escalera5 escalera6 escalera7 escalera8 escalera9 escalera10 escalera11 escalera12

 

 

×