Publicidad Cerrar X
General

Escaleras caracol, arquitectura vintage

La arquitecta María Pasvantova recorre Munich con una Cannon en su cartera para capturar las escaleras caracol más originales.

Las escaleras caracol tienen un dejo de magia vintage que atrae como un imán. Así le pasó a María Pasvantova, una estudiante de arquitectura y apasionante de la fotografía que anda por todas partes con su Canon en el bolso para capturar las escaleras más llamativas en sus paseos por Munich, su ciudad natal.

Capturadas desde arriba, la artista logra transformar una pieza arquitectónica en una obra de arte hipnotizante. “Por lo general, lo primero en que nos fijamos en un edificio es en la fachada, y la segunda, y lo más llamativo, en la entrada”, comenta. “Sin embargo, las escaleras no son solo accesos a habitaciones o edificios, además son esculturas por las que puedes caminar”.

Si bien la mayoría de sus tomas son de la ciudad alemana, también capturó algunas escaleras caracol en París. Pueden seguir apreciando su arte de fotógrafa arquitectónica en su perfil de Instagram.

ESCALERA VA

ESCALERA VA1

×