Publicidad Bajar al sitio
General

Es trendy: Cloud cream

Descubrí la nueva sensación en el mundo de la belleza: las cloud cream.

En el mundo de la belleza aparecen cosméticos nuevos cada cierto tiempo, algunos de estos productos están muy bien, pero otros no tanto.

Uno de los últimos cosméticos que están arrasando son las llamadas “cloud cream” (crema de nube). Las “cloud cream” están desapareciendo de los estantes de las mejores perfumerías.
Hablamos de un tipo de crema hidratante que se está convirtiendo en uno de los productos más vendidos de perfumerías. Son hidratantes muy potentes. Estas cremas ayudan a retener el agua en el rostro. Digamos que es como una nube que sostiene el vapor. Dichas cremas tienen una fórmula ultra hidratante y normalmente contienen altos niveles de ácido hialurónico; son muy ligeras y muy agradables en su uso. El ácido hialurónico que contienen ayuda a extraer la humedad de las áreas circundantes.

¿Son eficaces? Una crema con un alto poder concentrado de ácido hialurónico es una excelente manera de administrar esta potente molécula a la piel y bloquear la humedad. El componente de cerámidas es muy eficaz para fortalecer la piel y proporcionar una hidratación intensa.

×