Publicidad Bajar al sitio
Next

Entre viñas

Bodega Dante Robino fue anfitriona en la 12ª edición del Rally de las Bodegas 2014, uno de los eventos de autos antiguos más importantes del país.

En la jornada del sábado 15 de Marzo, 63 vehículos y sus tripulaciones provenientes de Argentina, Uruguay, Inglaterra, España, Brasil e Italia fueron agasajados con un desayuno en los jardines de la bodega, con el Cordón del Plata como marco de una magnifica mañana.

Durante su estadía los corredores disfrutaron de un recorrido por la bodega y aprendieron sobre el proceso de elaboración de vinos y espumantes de alta gama que elabora Dante Robino. El vino con el que la bodega agasajó a los invitados fue Gran Dante Malbec 2010, con una etiqueta especialmente diseñada con motivo de 12ª edición del Rally de las Bodegas.

La edición 2014 contó además con la participación de las Bodegas Cheval des Andes, The Vines of Mendoza, Pulenta Estate, Finca Agostino y Los Toneles. El Rally de las Bodegas se realiza bajo el concepto de Regularidad Sprint: Un nuevo modo de desarrollar la regularidad, que marca la tendencia en la actividad Sport Histórica, tanto en Argentina como en el mundo.

×