Publicidad Bajar al sitio
General

Ensalada de Papa, una guarnición que no falla en los asados

Especial para compartir en familia

Siguiendo los consejos de All Recipes, los ingredientes que necesitás para preparar una Ensalada de Papa son: 1/3 taza de jugo de limón, ¼ taza de aceite vegetal, 2 cucharaditas de azúcar, 1½ cucharaditas de sal saborizada con hierbas, de su elección, 1 ½ cucharaditas de salsa inglesa, 1 cucharadita de mostaza en polvo, ¼ de cucharadita de pimienta negra, ½ taza de mayonesa, ¼ de taza de cebollita deverdeo, picada, 1/3 de taza de apio, picado, 3 cucharadas de perejil fresco, picado, 5 tazas de papas peladas y cortadas en cubos y 3 huevos.

Preparación: Hervir suficiente agua con sal en una olla grande. Agregar las papas y cocinar hasta que se hayan ablandado, pero aún estén firmes, aproximadamente 15 minutos. Cilarlas y dejar enfriar. Pasar las papas a un bowl grande.

Colocar los huevos en una cacerola y cubrir con suficiente agua. Dejar hervir, tapar, y retirar del fuego. DEjar los huevos en reposao en su cacerola por 12 minutos. Retirar los huevos del agua y dejar que se enfríen. Pelar, picar y agregar al bowl con las papas.

En un bowl pequeño, mezclar el jugo de limón, el aceite, el azúcar, la sal saborizada, la salsa inglesa, la mostaza y la pimienta negra. Incorporar la mayonesa. Verter el aderezo sobre las papas y revolver bien hasta cubrir completamente.

Agregar la cebollita de verdeo, apio y perejil. Mezclar y llevar a la heladera por 2 horas. Servir.

×