Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Enfrentá el invierno con el estilo de Olivia Palermo

No le tengas miedo al frío: seguí estos siete infaltables de la it-girl mundial y hacele frente al invierno con looks llenos de onda.

Ya les hablamos de Olivia Palermo, una de las mujeres más lindas del mundo quien, además de la su belleza natural, tiene un estilo fino pero muy personal que es reconocido en las revistas de moda de todo el mundo.

Buscar el archivo de looks de Olivia es como entrar en un libro de enseñanzas sobre las mejores tendencias de la moda. Tiene la habilidad de adaptarse a cada circunstancia sin perder el estilo; desde un look bien sport para sacar a pasear el perro, hasta un conjunto súper elaborado para las semanas de la moda del mundo. Elegancia, sobriedad y originalidad combinados en una serie de looks que dan mucho para inspirar. Para que no se sientan tan perdidos en cuanto a qué usar con este frío, y para que descubran que se puede enfrentar el invierno con muchísimo estilo, les compartimos nuestros elegidos del street style de Olivia Palermo que son fácilmente imitables.

EL TAPADO: EL PROTAGONISTA

Olivia Palermo sabe cómo hacer del tapado el protagonista del look. Cuando este es muy imponente (ya sea por su género, su largo o su estampado), conviene acompañarlo de otras prendas más low profile, como un jean, unas medias negras o un vestido totalmente blanco.

OLIVIA VA5

SPORTY

Todos necesitamos estar cómodos en algunas ocasiones. Por ejemplo, para pasear el perro o ir al gimnasio, no da usar tacos, jeans o tapados. Para eso hay algunas prendas que son infaltables: las calzas negras de cuero, un par de zapatillas bien canchero, la campera uniqlo (o una del estilo) y la infalible polera.

OLIVIA VA1

ELEGANCIA PARA EL TRABAJO

Olivia palermo tiene una elegancia y una fineza admirables. ¿Cómo lo logra? Con un estilo particular de prendas, como los tapados al cuerpo, los pantalones estilo palazzo formales, sus stilettos y la combinación de colores más sobrios como el negro, el blanco y el azul marino.

OLIVIA VA

SÍ A LA PIEL

Nada de animales, todo sintético. Pero el tapado de piel sigue en el podio. Cómodo, abrigado y recargado de estilo, este se puede usar en forma de campera, de tapado 3/4 o como chaleco.

OLIVIA VA2

REINA DE LOS CHALECOS

Ya hablamos de los beneficios estéticos del chaleco. Este invierno pisa con toda, ya sea en forma de montgomery o trench o como un chaleco corto de piel. Se usa con una remera manga larga abajo, una camisa o un sweater/polera y puede abrigar igual que una campera con una dosis de estilo mucho mayor.

OLIVIA VA6

FÓRMULA IT: MEDIAS Y POLLERA

Olivia Palermo es muy femenina. Y lo demuestra en una de las fórmulas que elige mucho y que denotan que se sigue usando: las medias largas (pueden ser opacas o transparentes) combinadas con una pollera o vestido corto. Arriba: muuuuucho abrigo. En los pies: botitas con taco. Pura elegancia en un look abrigado.

OLIVIA VA4

EL TOTAL BLACK

Es inevitable: el invierno nos invita a elegir colores más oscuros. No quiere decir que andemos todo el día de negro, pero un total black invernal puede quedar muy bien. Lo importante es elegir prendas cancheras de este color, como un chaleco de piel o una campera con flecos y unas calzas de cuero negras. ¿El infaltable? Un toque de color, ya sea en los anteojos, en los zapatos o en la cartera.

OLIVIA VA3

×