Publicidad Bajar al sitio
Estilo

En tendencia: ¿cómo llevar una pashmina?

Los pañuelos XXL y las pashminas son tendencia; despedí al invierno con un look recargado.

La pashmina es un accesorio de moda que cada vez tiene más presencia en las colecciones de las grandes firmas. Se trata de grandes mantas hechas originalmente sólo de cachemira, aunque actualmente se usan también otros materiales y según el tipo de tela y se utilizan alrededor del cuello tanto en invierno como en primavera u otoño. 

Este tipo de pañuelo, a diferencia de los de cabeza, son más amplios y largos lo que los vuelve extra adaptables para ser usados de mil maneras generando un look boho chic al instante. Se pueden atar con diferentes tipos de nudos, desde los más complejos a los más simples o sujetar con broches o cintas para un estilo con más glamour y formalidad.

Las pashminas también pueden ser lucidas como capas o boleros para sumarlas como complementos de tus estilismos, aportando un toque fino y elegante. Si el modelo está hecho de un material rico como la seda, entonces es una opción ideal para combinarla con un vestido tubo o un vestido de estilo clásico y llevarlo como complemento ideal en un evento otoñal o primaveral.

Algunos ejemplos acá: 

 

pashmina1  pashmina3 pashmina4  pasmina7

×