Publicidad Bajar al sitio
Agenda

En la huerta

Luego de su experiencia con el estreno de En la huerta el año pasado, ahora la autora y directora Mariana Chaud, explora la misma trama en el contexto de una relación homosexual.

Un joven porteño se va a pasar una temporada a una estancia familiar escapando de  un episodio que lo atormenta. En el medio del campo es consumido por vicios y pensamientos oscuros.La única persona con la que tiene contacto es Pablo, un peón del campo de actitud paternalista y carácter violento.Para darle sentido a su estadía y ocupar sus días se propone hacer una huerta orgánica –siguiendo el emblemático manual de los años 70 de John Seymour- sin fertilizantes artificiales ni pesticidas.
Los encuentros entre ambos pondrán de relieve sus diferencias, sus pensamientos y sus deseos.Los enfrentamientos físicos crearán una tension sexual enorme. ¿Será posible el encuentro entre ellos o será la violencia la que los gane?
Lo novedoso de esta experiencia teatral es que su autora y directora, Mariana Chaud, estrenó hace dos años En la huerta, pero con una protagonista femenina y anima ahora con una versión gay de su propia obra, protagonizada por William Prociuk y Ezequiel Díaz. 

El reestreno es hoy, 13 de junio, a las 23:00 en Teatro El portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034), con funciones todos los viernres a la misma hora. Localidades: $ 90.- Estudiantes y jubilados: $ 70.- Reservas: 4863-2848

×