Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Empieza la “ExpoBio” en San Isidro

El megaevento incluye una gran feria orgánica, una carrera, espacios de transporte, arquitectura y reciclado, entre varias actividades más.

Hoy comenzó la “ExpoBio Argentina Sustentable”, una megaevento integral que busca promover el desarrollo y la difusión orgánica realizado en el Hipódromo de San Isidro hasta el domingo 23 de octubre. La exposición busca crear un espacio de encuentro en el que participen diversos actores de la sociedad e intercambien conocimientos, saberes, voluntades y compromisos ante los desafíos que tenemos por delante. Para ello ofrecerá una gran oferta comercial, profesional y deportiva.

Entre las actividades de la exposición se encuentra el BioMercado: una gran feria de alimentos orgánicos y producción sustentable en la que participarán más de 150 productores. También se montará un restaurante especializado, se darán clases de cocina a cargo de chefs reconocidos, se abrirá un espacio de reciclado de tecnología y se realizará un festival de yoga y danza, además de una carrera sustentable. Asimismo, habrá actividades recreativas para los más chicos vinculadas al cuidado del medio ambiente. Algunos de los espacios en la ExpoBio son: el salón de diseño sustentable, el salón de movilidad sustentable (con autos y bicicletas eléctricos), el salón de energías alternativas, el salón de arquitectura y el salón de ciudades sustentables. 

Dónde: Darwin Multiespacio (Hipódromo de San Isidro): Avenida Santa Fe 35.

Cuándo: jueves 20 de 13:00 a 20:00 hs. viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de 11:00 a 21:00 hs

Entradas: ACÁ.

×