Publicidad Bajar al sitio
Next

Empezar a Masticar

ACELGA anunció la fecha de la nueva edición de su feria gastronómica.

La feria Masticar ya se convirtió en el hito más importante del calendario gastronómico porteño. Organizada por ACELGA -Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía- y declarada actividad de interés cultural por la ciudad de Buenos Aires, la exposición se propone difundir la calidad de la gastronomía argentina y contó en sus dos primeras ediciones con una impresionante afluencia de público que disfrutó de la propuesta y superó los 78.000 asistentes. 

Con un reunión de clima festivo, hoy se anunció la fecha para la edición 2015 del evento, que se realizará entre el jueves 16 y el domingo 20 de octubre en el mismo predio de los años anteriores, El Dorrego.

“Desde ACELGA estamos muy contentos y orgullos de presentar la tercera edición de la Feria Masticar que es la gran celebración de la comida argentina”, destacó Luis Morandi, presidente de la asociación. Morandi agradeció especialmente la colaboración del sector público y del privado. “Sin su apoyo, la feria no sería posible de hacer. Nos apoyan porque compartimos creencias: la creencia de una alimentación mejor y de poner en valor la gastronomía argentina”, concluyó.

Narda Lepes habló del crecimiento que la feria vivió desde que se gestó la idea y aseguró que este tercer año será el que termine de consolidar a Masticar y servirá para prepararla para una nueva etapa, donde seguramente se trabajará la proyección internacional, entre otras cosas. Dolli Irigoyen, por su parte, destacó el trabajo de curación del Mercado, uno de los ejes de la feria, que implica todo un año de investigación e incentivo para que los productores de distintos puntos del país puedan estar presentes en el evento y el público pueda acceder a productos que no se consiguen o son poco conocidos en Buenos Aires.

×