Publicidad Bajar al sitio
General

“Emotional”: el calendario Pirelli 2017 muestra a las famosas en su belleza natural

El fotógrafo Peter Lindberg busca retratar a las mujeres, no en términos de perfección, sino en sus sentimientos y emociones auténticos.

El fotógrafo alemán Peter Lindberg, en lugar de maquillar a las mujeres antes de una sesión de fotos, prefiere demostrar su destreza con la cámara capturando la belleza natural de cada una de ellas y evitando retocar posteriormente las fotografías.

Titulado “Emocional”, su serie de fotos en blanco y negro para el Calendario Pirelli 2017, continúa con el mismo foco del año anterior: celebrar la belleza natural de las mujeres. Catorce actrices – incluidas Nicole Kidmann, Uma Thurman y Kate Winslet – fueron fotografiadas en Londres, Nueva York, Berlín, Los Ángeles y una playa en Francia. Cada imagen muestra que la belleza no se trata de la juventud y la perfección, como suelen mostrar en los medios masivos de comunicación, sino de las emociones auténticas que hay en cada una de las personas.

“Quise retratar a las mujeres, no en términos de perfección, sino indagando en sus sentimientos y emociones”, contó el fotógrafo. “Es por eso que nombré a esta edición del calendario ‘Emocional'”. 

NICOLE KIDMANN

ROBIN WRIGHT

LUPITA NYONG’O

PENÉLOPE CRUZ

KATE WINSLET

JESSICA CHASTAIN

UMA THURMAN

JULIANNE MOORE

HELEN MIRREN

×