Publicidad Bajar al sitio
Entrevistas

EmmaSapien, el joven que nos hace reir

Con más de 30.000 likes en Facebook, Emmanuel dedica parte de su tiempo a alegrar los inicios de todos nosotros con algunas verdades.

Un poco comunicador y un poco actor este joven locutor sorprende a todos con sus ilustraciones. La gente de PulsoUrbano charló con Emma sobre cómo surgió el proyecto EmmaSapien. 

¿Cómo surgió la idea de dibujar?

En realidad la pregunta deberia ser “¿Cómo surgió la idea de seguir dibujando?”. Un ilustrador que sigo mucho, dice que todos fuimos dibujantes de chicos, pero que la mayoria abandona la costumbre. Y que algunos pocos, seguimos. A mi siempre me gusto dibujar, pero a fines de 2013 mi madre tuvo un accidente y estuvo varios meses internada. Cuando iba al hospital a visitarla no tenía mucho que hacer entonces retome el ritmo del dibujo. Capaz también encontré un poco de distracción en una época que realmente no la pase del todo bien.

¿Desde hace cuanto que lo hacés?

Como una rutina diaria lo hago desde mediados de 2014 aproximadamente. Desde ese momento empecé a verle una faceta más importante y considere al dibujo, más que un hobbie en mi vida.

¿A qué te dedicas además de hacer los dibujos?

Trabajo desde hace muchos años en una agencia de comunicación. Organizamos eventos, campañas de comunicación de empresas, lanzamientos de producto, publicidad. Además hace unos años tengo una agencia de promotoras . Me gusta mucho todo lo que hago.

 

Seguí leyendo la nota en PulsoUrbano.com.ar